VELANDO SU VENIDA

Administrado por: Miguel Angel Zambrano

Sobre Mí

Gracia y Paz a ustedes de parte de Dios, nuestro Padre, y de su hijo, Jesucristo, Señor nuestro.

Conocí al Señor a los 11 años y desde ese entonces he visto su fidelidad y misericordia derramada en mi vida a través de los años. No soy un creyente que haya asistido a algún instituto bíblico, tampoco cuento con títulos en teología, simplemente soy un sencillo cristiano con el anhelo de obedecer el mandamiento de predicar la palabra de Dios.

 A la falta de una preparación académica, Dios la ha suplido con el conocimiento y la experiencia de mas de 25 años en el cristianismo, tiempo en el cual la divina providencia me ha cimentado en un sólido conocimiento de la doctrina de Cristo por medio del estudio personal y congregacional de su palabra.

Practico dos lemas ministeriales en mi vida, el primero es: «Ser un predicador del evangelio llevando un mensaje de salvación para un mundo condenado». Este lema va dirigido a todas las personas que aún no han entregado sus vidas a Jesucristo. Mi segundo lema ministerial es: «Mantenga su lámpara encendida» y está dirigido a los creyentes que siguen luchando contra el pecado y guardan los mandamientos de Dios para obtener la vida eterna. Estos dos lemas resumen el propósito, la misión y la visión que me motivaron a iniciar este proyecto ministerial.

Mi anhelo y mi petición a Jehová, el Dios de Israel, es que este ministerio sea de bendición para usted.

Su hermano en Cristo.

Logo del ministerio

Una Biblia

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

La Biblia se encuentra abierta, y de la misma manera debe estar siempre abierta en nuestros corazones. Todo nuestro conocimiento de la doctrina de Cristo debe estar fundamentada en la Palabra de Dios.

Una lámpara

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

La lámpara representa a cada creyente, y así como la lámpara está llena de aceite, así también todo creyente debe estar lleno del Espíritu Santo de Dios. Además, la lámpara se encuentra encendida, simbolizando la luz que debemos de ser en medio de las tinieblas. Esta lámpara descansa sobre la Biblia, y esto nos enseña que debemos descansar sobre la palabra de Dios.

Velando Su Venida

El nombre de este ministerio se basa en el evangelio de Lucas 12:35-38

Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; y vosotros sed semejantes a hombres que esperan cuando su señor ha de volver de las bodas; para que cuando venga y toque, en seguida le abran. Bienaventurados aquellos siervos a quienes el señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá y les servirá. Y si viene a la segunda vigilia, o aunque venga a la tercera vigilia, y los halla así, bienaventurados son aquellos siervos.

Propósito

Amar a mi prójimo como a mi mismo

El PROPÓSITO de este ministerio es el de servir con amor cristiano a mi prójimo, sin importar su sexo, idioma, nacionalidad o religión.

Misión

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura

La MISIÓN de este ministerio es la de predicar el evangelio de Cristo a mi prójimo, obedeciendo así la misión encomendada por Jesús a su pueblo.

Visión

Bienaventurados los que son llamados a la dena de las bodas del cordero

La VISIÓN de este ministerio es que todos los que han sido escogidos desde antes de la fundación del mundo por medio de la predicacion del evangelio de Cristo asistan a la cena de las bodas del cordero.